Espectáculos

“Salió contenta”: Carla Ballero habló sobre el presunto romance entre Ludmila Ksenofontova y Kaoto en “Volverías con tu ex? 2”

Fran García-Huidobro aseguró que la patinadora rusa habría quedado “bien enganchada” del participante en el encierro de Mega.

En el reciente capítulo de “Primer Plano”, Fran García-Huidobro sorprendió al revelar un posible romance entre Ludmila Ksenofontova y Carlos Aguilar, más conocido como “Kaoto”.

Durante la conversación en el estudio, Carla Ballero -que fue invitada al panel- habló sobre el estado actual de la patinadora rusa tras su paso por el reality de Mega, al cual ingresó junto a su exesposo Álvaro Ballero.

Filtran posible romance entre Ludmila y Kaoto

En ese contexto, la animadora aprovechó la instancia para revelar detalles del acercamiento entre Ludmila con el polémico participante y le preguntó a Carla respecto al tema.

Ludmila habría quedado bien enganchada de este niño Kaoto (...) Incluso entiendo que pasaron cosas debajo de las sábanas. Pero no quiero confirmar eso porque incluso capaz que lo censuran y no lo muestran”, aseguró Fran.

¿Es verdad?”, le preguntó a Carla.

Ante esto, la hermana de Álvaro afirmó que “yo vi que salió contenta. Nos juntamos y estaba muy contenta por muchas situaciones. Primero, porque su vida se amplió. De ser una mujer de casa, la mamá de los niños, a pasar a estar con muchos jóvenes”.

“Igual yo sentí en ella, es loco verlo en ella, como la fama, como que a ella le gustara (la fama). Al final a todos les pasa. No puedo mentir con respecto a eso tampoco, creo que estaba contenta”, agregó Carla.

Tras esto, Fran se tomó un momento para enviarle un mensaje a Ludmila por este posible romance con Kaoto al interior del encierro.

Me gustaría decirte, Ludmila, si me estas mirando, que a veces es mejor quedarse sola (...) En el caso de Ludmila, en particular por el gusto que está teniendo, yo le recomendaría que fuera a Rusia (...) y que piense bien antes de elegir de nuevo”, aseguró la animadora. “No sé como describirlo (a Kaoto) porque no quiero ofender a sus padres”, añadió.

“Mira la diferencia. Yo tengo que efectivamente sí, y esto es bilateral, Kaoto también está interesado. Pero Álvaro está haciendo intentos desesperados, prácticamente manotazos de ahogado, poniéndole fueguitos a la expolola, después contándonos que está enamorado”, expresó García-Huidobro.

Más sobre:Ludmila KsenofontovaCarla BalleroKaotoFran Garcia-HudiobroVolverías con tu ex 2Primer Plano

Lo último

hace 3 min
El conductor atropelló a ocho personas durante la madrugada en las afueras de una discoteca ubicada en el kilómetro 5 de la Ruta T-20.
Chile

Atropello múltiple en La Unión deja a una mujer de 24 años fallecida y siete heridos: conductor fue detenido

14:23
La comediante tuvo que contestarle a su colega luego de recibir mensajes de odio en redes sociales.
Espectáculos

“El feminismo no es una competencia”: la contundente respuesta de Piare con Pe a críticas de Natalia Valdebenito

14:13
El nuevo juego de peleas de Marvel, desarrollado por Arc System Works y PlayStation Studios, llegará la próxima semana con combates 4 vs. 4, un estilo visual inspirado en el anime y un plantel inicial de 20 personajes.
Tendencias

Marvel Tōkon: Fighting Souls lanza su tráiler final antes del esperado estreno

13:40
Temas familiares y asuntos económicos serían el origen de este drama.
Espectáculos

“Hoy dejas de existir para mí”: Óscar Garcés se lanzó con todo contra su hermano Paulo

13:08
La nueva película protagonizada por Tom Holland logró la mayor recaudación en un primer día de exhibición en Estados Unidos. Ahora apunta a superar también el debut de Spider-Man: No Way Home y amenaza otros récords de taquilla.
Tendencias

Spider-Man: Un Nuevo Día rompe histórico récord y destrona a Avengers: Endgame en su estreno

12:54
El cuestionado mercado de pases de los azules podría mejorar si se sacan de encima a un delantero que no ha cumplido con las expectativas.
Deportes

Lo quieren en Argentina: La U podría perder a uno de los jugadores más criticados del plantel