“¿Saliste después con él?”: Pancha Merino se sinceró tras pregunta al hueso por recordado “coqueteo” televisivo con Chino Ríos

Pancha Merino y Chino Ríos.
Pancha Merino y Chino Ríos.

Al rememorar el momento televisivo ocurrido en Viva el Lunes, a Raquel Argandoña le entró la curiosidad en Tal Cual (TV+).

José Miguel Viñuela decidió desempolvar un icónico momento televisivo que data de 1996, ocurrido en el mítico estelar Viva el lunes (Canal 13), el cual tuvo como protagonistas a Marcelo “Chino” Ríos y Pancha Merino.

“Es un momento icónico porque los tratan como de coquetear”, recordó el animador. “Sí”, afirmó la protagonista de aquel episodio. “Qué vergüenza”.

Acto seguido, la actriz se echó a recordar lo que fue esa ocasión. Previó a que empezara el programa, le pidieron: “Tú coquetéale al ‘Chino’, porque tú le encantas, y para que se ponga nervioso”. Sin embargo, “yo estaba más nerviosa que él”, admitió. En eso entonces, el tenista estaba enparejado con “Pata” Larraín.

“Era un juego”, comentó ella, pero igual “me daba un miedo atroz”, y pedía que “no me hagan hacer eso, qué vergüenza”. Ella aceptó finalmente.

Si bien él veía muy nervioso, recordó, también “estaba feliz de la vida”, declaró.

Al hueso

Tras ese recuerdo, Raquel Argandoña le preguntó, ya en el plano de lo real: “¿Y pasó algo? ¿No saliste después con él?”.

“No, no, no.... bueno, no voy a contar detalles... pero no”, contestó, que estuvo a punto de irse de casete. “Además yo igual estaba pololeando; en ese sentido, soy seria”, planteó. “Ganas no me faltaron, pero estaba pololeando (con el guionista Pablo Illanes)”.

“Ah, habrías salido con él”, le planteó Viñuela.

“Si hubiese estado soltera, obvio, para cachar a ver quién era”, se sinceró. “Pero no creo que me hubiese llevado muy bien; tiene muy mal carácter”. Y agregó: “Es simpático y todo, pero yo creo que mi carácter con el de él no se hubiesen llevado”.

“Pero esa es la única vez que lo he visto en personal, literal, en mi vida”, remató.

COMPARTIR NOTA