Salosny y la llegada de Sánchez: "Todo lo que suma sirve"

Desde que comenzó el late de TVN "No culpes a la noche" ha tenido a Kathy Salosny como la regente, acompañada de varias personas, tanto como panelistas como coanimadores, que han hecho cortas visitas. Por este último rol pasó Nacho Gutiérrez y, ahora, llega Cristián Sánchez, "el definitivo", asegura Kathy.

El esposo de Diana Bolocco llega este martes al programa y la animadora tiene puras palabras de amor para su nuevo complemento. "No me había tocado trabajar antes con Cristián, ha venido un par de veces al programa y lo encuentro un amor. El hombre es una persona generosa y la gente lo quiere, así que yo feliz que se incorpore", explicó.

En cuanto a la insistencia del canal por colocarle compañeros, la también empresaria gastronómica se adapta. "Yo soy flexible a los cambios y si deciden por estrategia poner a un profesional como él, bienvenido sea. Cristián viene a sumar, y todo lo que suma sirve. Él tiene una forma de ser muy lúdica y además es un tipo divertido, por lo mismo la gente lo quiere tanto", puntualizó.

¿Huele a aserruchada de piso? La figura que se inició en Extra Jóvenes no se urge: "Él no es de ese tipo de personas, no es parte suya llegar a hacer algo como eso, así que no me tiene para nada preocupada".

COMPARTIR NOTA