“Salté un piso por la ventana...”: China Suárez dejó a todos con la boca abierta tras relatar fenómeno paranormal

China Suárez
China Suárez

La actriz argentina viajó hasta España para promocionar su nueva película.

La actriz, China Suárez se encuentra en España promocionando la nueva película en la protagoniza, llamada “Objetos”. En esta producción su compañero de reparto es el actor Álvaro Morte, recordado por su papel de El Profesor de La Casa de Papel.

Mientras promocionaban la película, la trasandina fue entrevistada por el popular programa El Hormiguero, allí China Suárez conversó de varios temas pero el que más llamó la atención fue cuando relató un fenómeno paranormal que vivió en su propia casa.

Además, la actriz reveló que siempre lo contó como algo divertido hasta que un psicólogo le dijo que esto era un tema bastante serio.

“Quiero contar que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo ´dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave´. Para mí tiene algo de anécdota porque en ese momento mis amigos y familia me lo festejaron mucho”, comenzó relatando la argentina.

“Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije ´vinieron por nosotras´. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda”, agregó.

“Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bragas. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás”, manifestó la actriz en el programa.

“Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse”, finalizó dejando a los presentadores españoles con la boca abierta.

Cabe señalar, que la actriz argentina expresó que esta es solo una de varias anécdotas que ha vivido en el pasado.

COMPARTIR NOTA