¡Sandía calada! La Combo Tortuga confirmó su arrastre en Olmué con “cumbia de la güena”, picardía e invitados especiales

La agrupación hizo bailar a El Patagual desde la galería hasta las primeras filas. “Ta’ terrible güeno el ambiente acá”, dijo el vocalista mientras disfrutaba la ovación del público.

Con una batería llena de hits, La Combo Tortuga no hizo más que poner a gozar a los asistentes de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, armando una fiesta.

La agrupación de cumbia que tiene 11 años de trayectoria, abrió la penúltima jornada del certamen con bombos y platillos, haciendo vibrar a un Patagual organizado que llevó banderines verdes y morados.

La Combo Tortuga
La Combo Tortuga

“Ta’ terrible güeno el ambiente acá”

En primera fila Naya Fácil y Karla Melo, polola del carismático y canchero Dunguita; disfrutando cada segundo de la explosiva cumbia sabrosa de la agrupación.

“Ta’ terrible güeno el ambiente acá”, dijo el vocalista mientras disfrutaba la ovación del público. La Combo Tortuga además tuvo varios invitados, como Jordan, Movimiento Original, Juanito Ayala; y hasta cambio de vestuario.

Simplemente, una de las bandas de cumbias más importantes de la nueva camada, recibió el reconocimiento que se merecen.

La Combo Tortuga
La Combo Tortuga

COMPARTIR NOTA