Sandy Boquita anunció el nacimiento de su pequeña hija

“Los tengo babeando de felicidad porque dicen que están enamorados de mí”, fue parte del texto de la publicación compartida por la modelo.

A comienzos de agosto del año pasado, Sandy Boquita, reveló con una foto familiar que estaba embarazada.

De hecho, en la última publicación compartida por la modelo muestra la última ecografía de su bebé, quien pronto estará entre sus brazos.

“Cuando decían lo que iba a sentir se quedaban cortas, es mucho más lindo, más intenso, más emocionante. No se compara con nada”, partió señalando junto a las imágenes.

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles, Sandy Boquita anunció el nacimiento de su pequeña hija.

“Los tengo babeando de felicidad”

Fue la misma modelo quien publicó los datos y el éxito que tuvo en el parto, además de la emoción de ver el rostro de su pequeña hija, quien se llama Mía Antonella.

“Querida familia, amigos y seguidores. Me llamo Mía Antonella y nací hoy. Pese 3.490 kilos y medí 49 centímetros”, escribió junto a tiernas postales.

Además, agregó “Mis papis no pueden creer cómo entraba dentro de mi mamá que es chiquita. Los tengo babeando de felicidad porque dicen que están enamorados de mí”.

Asimismo, aprovechó de comunicar otra importante noticia. “También les cuento que mi mami está doblemente feliz, porque mi papi conmigo le pidió matrimonio y le dio un anillo soñado a mi mami”, comentó.

“Así que es el día más feliz en la vida de ella como le prometió mi papi que sería. El sueño de Disney completo”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a Sandy.

“Felicidades Sandy. La hermosa familia que siempre soñaste. Se lo merecen. Es Hermosa Mía, miiiil cariños”, “Hay que bellezaaaaaa, mil bendiciones”, “Felicitaciones por tu hermosa bebé, muchas bendiciones”, “Me encanta Mía ,bienvenida al mundo 🌎 y que buena noticia la de tus papis”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA