“Sangran mis ojos…”: el particular look de Fran Valenzuela que no pasó piola entre los fanáticos de The Voice

Vestimenta de Fran Valenzuela no pasó desapercibida entre los fanáticos y fanáticas de The Voice Chile.
Vestimenta de Fran Valenzuela no pasó desapercibida entre los fanáticos y fanáticas de The Voice Chile.

Atuendo de la coach estuvo lejos de pasar desapercibido entre los seguidores y seguidoras del programa. Generó memes y ola de comentarios.

Más allá de lo que va pasando en la competencia, donde se están desarrollando los octavos de final, The Voice Chile siempre da que hablar por otro tipo de situaciones. Por ejemplo, este lunes Fran Valenzuela se convirtió en tema obligado gracias a su vestimenta.

La coach del programa de talentos de Chilevisión se lució con una llamativa vestimenta color rosado, la cual estuvo lejos de pasar desapercibida entre los televidentes.

Incluso, Julián Elfenbein le tiró la talla al comienzo del capítulo. “Hoy con cinta de regalo y todo”, bromeó el conductor a la artista, quien se tomó el comentario con humor.

Memes y comentarios

Como era de esperarse, esa situación de inmediato captó la atención de los fans, quienes echaron a volar toda su creatividad en las redes sociales, donde incluso surgieron algunos memes.

Así nomás, pues a la cantante la compararon con Barbie, y también le dedicaron algunos hilarantes comentarios por su curiosa apariencia.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA