“A ninguna familia le gusta vivir…”: la cruda confesión de Mónica Godoy sobre su quiebre amoroso con Nicolás Saavedra

Mónica Godoy habló sobre su quiebre sentimental con Nicolás Saaveedra.
Mónica Godoy habló sobre su quiebre sentimental con Nicolás Saaveedra.

Actriz se sinceró y contó detalles de su separación con el actor, con quien mantuvo una relación de 22 años.

Una sincera confesión fue la que compartió este lunes Mónica Godoy, quien fue la invitada estelar a un nuevo capítulo del Buenas Noches a Todos, programa conducido por Eduardo Fuentes.

Durante la charla, la actriz de 47 años abordó diversos temas. Uno de ellos, por ejemplo, fue su mediático quiebre amoroso con Nicolás Saavadra, su pareja durante 22 años y con quien tuvo dos hijas.

“Ha sido algo que claro, a ninguna familia le gusta vivir, a los niños les cuesta un poco, pero creo que lo hemos hecho de la mejor manera y creo que nos ha resultado bien”, reveló de entrada la intérprete.

Eso sí, aseguro que este tipo de situaciones son más comunes en la actualidad y eso genera que sea menos traumático para los y las peques.

“A lo mejor, en tu curso tenías a dos hijos de papas separados. Ahora es mucho más común. Ellas viven esta realidad, en que muchos padres se han separado. Ellas pueden ver a estos niños y está bien que no pasa nada”, complementó.

Además, Godoy se refirió al rol de padre de Saavedra, a quien en ese sentido no tuvo más que palabras de elogio. ”Es un gran papá, es super preocupado”, sostuvo.

“Es un papá super partner de ellas. Les desarrolla todo el tema de la música. Es un excelente papá. Muy cariñoso, que ha compartido todas las tareas en su momento en el hogar como de nuestras hijas”, relató.

“Siempre es complejo cuando uno toma decisiones así de transcendentes para toda la familia. Pero nosotros hemos logrado anteponer a las niñas, que son lo más importante y su bienestar. Y cuando padres separados entienden eso, todo se hacer bastante más fácil”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA