Nacho Gutiérrez habló del delicado momento que vivió la pareja de Ítalo Passalacqua: “No tenía plata para comer”

Nacho Gutiérrez habló del delicado momento que vivió la pareja de Ítalo Passalacqua
Nacho Gutiérrez habló del delicado momento que vivió la pareja de Ítalo Passalacqua

El comunicador realizó una sentida reflexión y reveló una dolorosa anécdota que vivió Patricio Herrera.

Nacho Gutiérrez fue invitado al programa animado por Fran Sfeir, “Sin Culpa”, donde habló sobre el difícil momento que vivió la pareja de Ítalo Passalacqua, luego del accidente que vivió el opinólogo.

Recordemos que este suceso ocurrió en el año 2014, cuando sufrió un grave accidente automovilístico cuando se dirigía al cine en la comuna de La Reina, el cual tuvo una serie de secuelas.

En ese momento, la mayoría del dinero de la pareja los recibía Italo, por lo que su hospitalización producto de este choque, tuvo como consecuencia el no pago de su remuneración por el trabajo que había realizado.

El difícil momento que atravesó Patricio Herrera, la pareja de Ítalo Passalacqua

Y es que a raíz de este lamentable hecho, Patricio Herrera, la pareja del expanelista de “SQP”, estuvo pasando por complejos momentos, así lo reveló Nacho Gutiérrez.

“Voy saliendo del canal y me encontré con una persona que yo no reconocí, y se me acerca una persona y me dice: ‘Yo soy el Pato, soy la pareja de Ítalo’”, comentó.

“Resulta que como Ítalo tenía una razón social distinta (de pago de sueldo), no le estaban depositando”, comentó.

Él era un apasionado por su familia, y en ese minuto entré al canal con el Pato, hablar con uno de los gerentes y quien amablemente logró destrabar el hecho. Pero el Pato no tenía plata para comer”, sentenció.

Ante esto, el comunicador realizó una potente reflexión ya que vivió una situación similar con su pareja, luego de que no pudiera tomar decisiones cuando fue víctima de un accidente, a pesar de llevar 10 años de relación, es por eso que decidió que lo mejor era contraer matrimonio.

“La razón de casarnos no fue romántica, fue un tema legal. Porque por un tema X, Rodrigo terminó en la clínica, y a mí me dijeron bueno hay que hacer unos exámenes, y me dicen: ‘Usted no puede firmar’”, indicó.

LEE MÁS EN LA CUARTA:

José Antonio Neme regresa a Radio Infinita: “Es verdad”

Tamara Acosta habla de su papel en “Generación 98″: “Teleseries que son de calidad”

“No tenía cómo defenderme”: Mauricio Israel asegura que se dijeron muchas mentiras de él cuando estuvo fuera de Chile

COMPARTIR NOTA