Tamara Acosta habla de su papel en “Generación 98″: “Teleseries que son de calidad”

Tamara Acosta habla de su retorno a las teleseries
Tamara Acosta habla de su retorno a las teleseries

La actriz conversó con El Mercurio sobre este nuevo proyecto.

Este lunes es el debut de Tamara Acosta en la teleserie de MegaGeneración 98, la nueva teleserie nocturna de la estación.

La actriz arribó hasta la señal ubicada en Vicuña Mackenna y marca su regreso oficial a las teleseries, después de enfocarse en el teatro, en su última producción llamada S.O.S Mamis.

Recordemos que Acosta estuvo por última vez en un melodrama de la mano de “Amor a la Catalán” de Canal 13.

La intérprete nacional está muy contenta con su retorno a las teleseries y conversó con El Mercurio, sobre este nuevo proyecto.

El papel de Tamara Acosta en “Generación 98″

Estoy muy contenta. A mí me gusta mucho hacer teleseries y el trabajo que hacen en Mega porque encuentro que las teleseries son de calidad, sobre este nuevo proyecto de calidad, hechas con muy buenos actores y eso lo demuestra la audiencia que tienen”, afirmó la intérprete.

Sobre su nuevo rol, Tamara dará vida a Julia, una psicóloga que llegará a una residencia de adultos mayores, donde establecerá un especial vínculo con Arturo, interpretado por Francisco Reyes, quien decide por voluntad propia ingresar a este recinto.

En esta ocasión, veremos a Acosta interpretando un personaje que será secundario en esta historia, pero se relacionará directamente con los siete personajes principales.

La teleserie se estrenará durante esta jornada a las 21:40 horas, después de un capítulo de larga duración del melodrama “Como la Vida Misma” y será la antesala del final de “Hijos del Desierto”.

Leer más en La Cuarta:

-”Yo también desperté”: Mauricio Flores se emocionó al recordar el proceso de recuperación de su hija

-”No me siento cómoda usando ese nombre”: Karen Bejarano confiesa que quiere cambiarse el nombre

-¡Vuelve a la televisión! Millaray Viera habla de sus nuevos proyectos

COMPARTIR NOTA