Santiago le hace honor a los 60 años de Gustavo Cerati

Este domingo, la voz de Soda Stereo cumpliría seis décadas. Los homenajes al músico comenzarán con un tremendo mural con foto de uno de sus conciertos en Chile.

Con cada año que pasa la leyenda de Gustavo Cerati se acrecienta. Y este 2019 más aún, porque el domingo 11 de agosto el artista hubiese cumplido 60 años de vida; por lo mismo, los homenajes serán varios.

La primera gran intervención tendrá lugar hoy viernes en Avenida Santa Isabel con Roberto Espinoza, donde desde las 11 horas se podrá observar un mural de 10 metros de ancho por siete de largo de Cerati.

Una obra de Cristóbal Espinossa y Daniela Galatea, quienes pintaron con brocha, rodillo y pincel una imagen capturada por los capos de Fotorock.

"Este mural está asociado a una exposición urbana de Fotorock. Partimos el mes pasado con un mural de Chris Cornell en Providencia y cada mes queremos hacer uno distinto hasta llegar a diciembre", así lo explica Ignacio Orrego.

Por Cerati en toda América

El domingo, a las 16 horas en el Frontis Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, se presentará la banda tributo Fuerza Natural de Chile, haciéndole honor al artista en el día de su natalicio.

Este homenaje, donde más de treinta bandas tributo tocarán simultáneamente los más emblemáticos temas del compositor y guitarrista argentino, partirá en Chile y Perú este domingo, culminará en Bolivia, Colombia, España, Estados Unidos, México y Argentina el próximo domingo.

COMPARTIR NOTA