«Estábamos en un sauna…»: Jorge Zabaleta desclasificó íntima historia con Cristián de la Fuente

Autor: La Cuarta

El relato vino luego de que, en el programa Cuento Corto, a Pancho Saavedra se le escapara la premisa, y al actor no le quedó más opción que contarla completa.


Se le cayó el cassette:

—¿Tú no me contaste, Jorge, que una vez en un sauna…? ¿O eso me lo contaste pa’ callao? —le dijo Pancho Saavedra a Jorge Zabaleta en el programa que ambos tienen en Instagram, Cuento corto, capítulo en que también se encontraba la actriz y comediante, Javiera Contador.

Y el animador de Lugares que hablan continúo:

—Era con Cristián de la Fuente y se sacó la toalla y… ¿era una cuestión como gigantesca? —continuó Saavedra, quien de inmediato se acordó de algo: «¡Ah! Me lo contaste pa’ callao».

La gran historia

Pero bueno, la historia ya estaba a medio contar y a Jorge Zabaleta no le quedó otra opción más que narrar el peculiar episodio con el actor que durante años se desempeñó en Estados Unidos.

«Estábamos en un sauna y fuimos con Felipe Braun», reveló Zabaleta. «Y justo estábamos ahí nosotros guatones con la toalla y llega Cristián». Mientras narraba, con una mímica, imitaba el fornido cuerpo del actor.

Y continuó para rematar el relato:

«Nosotros con nuestra toallita que nos daba como cinco vueltas…de repente se sienta y ¡fua! se abre la toalla y… una hue… nosotros nos sentimos tan poca cosa, no éramos nada», concluyó.

Ve acá el capítulo completo:

Seguir leyendo