"Eres tan distinta a todas": Savka Pollak celebra el Día de la Mujer con la música de Pablo Herrera

El cantante interpretará lo mejor de su repertorio para los vecinos de Macul este lunes 8 de marzo, con una serie de mini conciertos itinerantes en distintos puntos de la comuna que pretende liderar la modelo y figura de la TV.

La candidata a alcaldesa por la comuna de Macul, Savka Pollak, ofrecerá una serie de mini conciertos itinerantes a cargo del cantante Pablo Herrera.

"Tengo un amor, "Alto al fuego" y "Amor, amor", son parte del repertorio que este lunes 8 de marzo podrán escuchar en vivo las vecinas y vecinos de Macul para conmemorar el Día de la Mujer.

La jornada romántica es organizada por Savka Pollak, quien es amiga del compositor.

"Me pareció un lindo regalo para todas las mujeres de Macul, poder organizar estos encuentros musicales con Pablo", dice Savka Pollak.

"No solo podrán escuchar sus hermosas canciones, sino que también podrán conversar con él y conocerlo en persona", añadió la candidata y ex rostro de TV.

Para participar de los pequeños conciertos, los interesados deben ingresar a la página de la candidata, savkapormacul.cl, pinchar el pop up de Pablo Herrera y seguir las instrucciones para recibir un mensaje con la invitación, indicando hora y lugar.

Savka Pollak, una alcaldesa en construcción

"Estoy muy motivada con esta campaña y el poder convertirme en la primera mujer alcaldesa de Macul desde el retorno a la democracia", dice Pollak.

"Esta es una comuna que tiene un enorme potencial, y a través de mi gestión quiero buscar soluciones a los problemas que afectan a sus habitantes, como la delincuencia y la falta de oportunidades", agrega.

Luego cierra: "En mis recorridos he conocido personas maravillosas, con un gran corazón, y con mucha energía, que tienen ganas de salir adelante. Por ellos me las voy a jugar, para que trabajemos juntos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA