Savka Pollak tendrá una Navidad sin sus 3 hijos más grandes: contó las razones y lanzó optimista reflexión

Savka Pollak lanzó reflexión sobre Navidad sin sus hijos mayores.
Savka Pollak lanzó reflexión sobre Navidad sin sus hijos mayores.

“No tenemos muy claro cómo lo vamos a hacer”, planteó la periodista sobre cuáles serán los planes con su retoña menor.

Savka Pollak tiene a sus tres hijos mayores repartidos por el Hemisferio Norte: Savka (27) vive en España, Matías (22) se encuentra en Países Bajos y Max se ubica (20) en Estados Unidos, según detallaron en Sígueme (TV+). Así, no será posible para la periodista reunir a sus retoños.

Sin embargo, quiso mirar el lado positivo de este año navideño sin la mayoría de sus retoños: “Me acuerdo cuando mis tres hijos mayores eran chicos y había como mucho movimiento con respecto a la Navidad: los regalos, dónde íbamos a pasar el 24″, partió enumerando a través de un video en Instagram.

Era agotador, porque eran cientos de panoramas el mismo día, cumplir con muchos compromisos”, aseguró sobre una época que parece haber quedado atrás. “Era estresante”, remarcó. Este año, en cambio, la situación es otra: “No vienen los niños, los grandes, cada uno tiene armada su Navidad en el lugar que está”, señaló.

Los planes de Savka

Por lo tanto, ahora pasará las fiestas de fin de año sólo con la menor, Laurita: “No tenemos muy claro cómo lo vamos a hacer”, admitió. “Si lo vamos a pasar las dos, si de repente nos vamos a juntar con otra familia, si vamos a hacer una comida especial”, sugirió.

De momento, “tengo una amiga, que no veo hace mucho tiempo, que me invitó a Chillán”, destacó sobre la opción irse para el Ñuble. “Me encantaría hacerlo”, insistió.

En cualquier caso, destacó que “me alegra que las Navidades sean dinámicas, donde nos toca estar separados”.

Durante mayo de este año, la ex-SQP acusó una delicada situación financiera por el no pago de pensión alimenticia del padre de sus retoño: “Te juro que pienso en todo esto y me duele la cabeza, ando mal, con pena”, expresó por aquellos días.

Revisa acá sus declaraciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Eres un patético” y “ahí te quedaste callado”: Pamela Díaz frenó en seco a Luis Mateucci y le lanzó advertencia en medio de tenso round en Tierra Brava

- “Obvio que voy a responder...”: Ignacia Michelson rompe el silencio sobre el cahuín de Marcianeke con Eskarcita

COMPARTIR NOTA