“Se abrió una ventanita…”: Paty Cofré reveló esperanzadora noticia en medio de su lucha para que le paguen su jubilación

Comediante contó detalles del complejo proceso en Podemos Hablar.

En octubre del año pasado, Paty Cofré se desahogó en Podemos Hablar y se refirió al complejo momento personal que atravesaba. Según contó en esa oportunidad, se encontraba en una angustiosa batalla para que le pagaran su jubilación.

“Haciendo cálculos, tú debiste haber jubilado hace un buen rato, me imagino que es una plata que se necesita”, le preguntó Jean-Philippe Cretton a la comediante de 83 años.

“Yo estoy peleando mi jubilación desde el primer Gobierno de Michelle Bachelet, y hasta ahora no me han pescado ni para el hue…”, aclaró en su estilo la ex Morandé con Compañía.

“Iba todos los meses a pagar al Banco Estado, por diez años, y después salen que no, que no tengo derechos, me bloquean y me tiran para al lado, como que me agarran para el chuleteo”, complementó.

Esperanza

Por lo mismo, Cretton le consultó este jueves en el mismo programa de Chilevisión si tenía alguna novedad al respecto. “¿Se ha ganado algo o estamos en las mismas?”, le preguntó el animador.

“Gracias a Dios, hace unos días se abrió una ventanita. Hay una persona que me va a tender la mano”, respondió Cofré, quien no pierde la esperanza de resolver el inconveniente.

“Eso me lo confirmó hoy día, me llamó por teléfono. No conozco a la señora que me va a ayudar, así que en la semana nos vamos a juntar y me va a conversar sobre cómo lo va a hacer. Estoy muy feliz”, cerró.

COMPARTIR NOTA