Se acaba el reemplazo de Jean-Philippe Cretton: ¿cuándo vuelve JC Rodríguez a Contigo en la mañana?

El propio Jean Philippe se fue de tarro y reveló cuándo se producirá el regreso del “JC que le dicen” al matinal de CHV.

Desde hace unos días que Jean Philippe Cretton reapareció en Contigo en la mañana para hacerle compañía a Monse Álvarez, luego de que Julio César Rodríguez se tomara unas merecidas vacaciones.

La irrupción de Cretton, no obstante, sorprendió porque fue la segunda en el mes. Y en esta oportunidad le tocó apechugar con temas tan complejos como los incendios forestales que azotan la zona sur del país y todo lo que eso conlleva.

Pero sus días en el matinal de Chilevisión, como explicó esta mañana en sus redes sociales, están contados: pronto dejará la conducción al animador original del espacio, que regresa de sus días libres.

“¡Buen día! Vamos por la última jornada de reemplazo, ya mañana vuelve JC, y han sido días bien entretenidos”, explicó esta mañana el también músico.

Es decir, Julio César regresa mañana a la animación del Contigo en la mañana, precisamente cuando se vienen las semanas más pesadas del mes, con la cobertura del devenir de los incendios y el regreso en gloria y majestad del Festival de Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA