Espectáculos

Se acaba una tradición: Don Francisco anuncia radical medida sobre su carrera televisiva

El histórico rostro comunicó su decisión tras la entrevista al flamante presidente.

El ya tradicional programa Las caras de La Moneda hospedó este lunes a la noche la primera visita a un canal como mandatario de José Antonio Kast.

Y como exige la dinámica del espacio, el flamante Jefe de Estado abordó algunas de las piezas angulares de su aún joven gobierno —es decir, seguridad, crisis migratoria—, y otros asuntos quizás menos relevantes pero no por eso menos llamativos, como la decisión de vivir en el Palacio de La Moneda.

Por cierto, el Presidente Kast se emocionó al recordar a sus padres y, además, acordó con el animador, Don Francisco, programar un día nacional de la Teletón.

Pero más allá de lo que supuso la entrevista con el líder republicano, hacia el final del programa, Mario Kreutzberger recuperó el protagonismo para comunicar el final de su participación en el formato.

“Y ahora sí me despido, les digo que esta noche, esta ha sido mis últimas Caras de la Moneda. Muchas gracias, buenas noches”, soltó, entre los aplausos del público.

Finalmente, el histórico rostro de la TV nacional se acercó a la periodista Natalia López y a su colaborador más fiel, el maestro Valentín Trujillo, para despedirse y así cerrar el espacio.

Mira aquí el momento:

Más sobre:Don FranciscoLas caras de La MonedaTelevisión

Lo último

hace 13 min
La colaboración suma una versión azul del BadBo 1.0 y estrena el BadBo 1.1, una variante de corte bajo que llegará a Chile desde el 26 de septiembre.
Tendencias

Bad Bunny y Adidas lanzan dos nuevas zapatillas BadBo inspiradas en Puerto Rico

hace 28 min
PRIMUS presentó una línea basada en el popular anime que también contempla una mochila y accesorios coleccionables incluidos con algunos de sus productos.
Tendencias

Jujutsu Kaisen tendrá una colección de periféricos gamer con silla, audífonos y mousepad

hace 40 min
Hija del famoso “Chino” apareció relatando graves situaciones de violencia.
Chile

Su hija impactó acusándolo de fuertes episodios: surge grave “funa” contra el Chino del Cajón del Maipo

hace 43 min
Ana María Orozco volverá como Beatriz Pinzón Solano para el cierre de la serie, que también contará con el regreso de buena parte del elenco de Ecomoda.
Tendencias

Betty, La Fea: La Historia Continúa terminará con su cuarta temporada en 2027

hace 57 min
La producción estará centrada en Dick Grayson y Jason Todd y llegará en septiembre de 2028 con una propuesta que combinará marionetas, miniaturas, animatrónicos y efectos digitales.
Tendencias

La película animada con dos Robins retrasa su estreno y suma a Steve Buscemi y Lee Pace a su elenco

13:55
Una agenda apretada y extenuante ha tenido la modelo, que anda con todo el ki para representar a nuestro país en el certamen realizado en Tailandia.
Espectáculos

¡Grítalo, reina! Ignacia Michelson da sus sensaciones desde el Miss Grand International: “Quiero ganar y estoy dando todo de mí”