¿Se acabo definitivamente?: Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez dejaron de seguirse en las redes sociales

Tal parece que la animadora de TVN no perdonó al futbolista,

Al parecer el romance entre Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez llegó a su fin, todo esto tras los rumores de infidelidad del actor, quien fue pillado “con las manos en la masa” tras mantener conversaciones subidas de tono con una mujer.

Ante esto Yamila se ha mantenido alejada del futbolista, quien por todos los medios ha tratado de disculparse con la animadora de televisión, incluso le dedicó un sentido mensaje donde se arrepiente totalmente.

“Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas”, expresó.

Yamila Reyna por su parte solo ha entregado unas breves declaraciones a TiempoX, donde comentó como se sintió.

“Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”, manifestó en esa ocasión.

Varios días han pasado desde de ambas partes expresaron como se sienten, y durante las últimas horas ambos habrían dejado de seguirse en Instagram.

Esto provocó que los usuarios de la web comenzaran a especular que la relación se había acabado definitivamente... ¿será que murió la flor?

Revisa la declaración

COMPARTIR NOTA