Espectáculos

Se acabó el juego de Super Mario: se declaró a brasileña en Mundos Opuestos… pero fue rechazado

El chico reality intentó conquistar a Vanessa Santos, pero sus sentimientos no fueron correspondidos.

No mucho tiempo atrás, allá por octubre, Mario Ortega le hablaba con el corazón en la mano a Valentina Concha y Joche Bibbó de su relación. Les contaba que ella, su pareja, se llamaba Marly Fontecilla, que era técnico en enfermería nivel superior (TENS) y que habían coincidido durante una fiesta de Halloween que organizó un amigo en común. Bromeaba, incluso, con que a ella no le importó que él manejara un viejo furgón. Llevaban seis años juntos.

Pero aquellos ojos de amor, con el tiempo, cambiaron su dirección. En el encierro, el ganador de Amor ciego 2 cayó perdidamente enamorado de su compañera, Vanessa Santos, a quien por fin se declaró en el episodio del miércoles de Mundos opuestos.

Aunque la respuesta no fue la deseada: Vanessa lo rechazó categóricamente.

Al final de una fiesta, la Miss Universo Las Condes 2020 le hizo saber a Ortega que Valentina sospechaba de ellos y que creía que él escondía otras intenciones, aun cuando lo suyo sólo era una amistad. Fue entonces cuando Super Mario intentó hacer su jugada: “Yo sí tengo intenciones”, le confesó.

Vanessa quedó descolocada. Le dijo que ella no entendió sus señales y sugirió que debieron poner ciertos límites, pero Ortega aceleró:

Sí entendiste las señales. Los límites se pasaron hace rato. O es, o no es. Las repercusiones serán afuera, no aquí. Si esto no ocurre ahora, no va a ocurrir nunca”, contestó, antes de lanzarse por el premio mayor: un beso.

Pero la modelo brasileña se apartó. Y, con mucho respeto, le dijo que no.

“Gracias por tu sinceridad. Mantengamos esta amistad bonita y punto”, le puso candado al asunto.

Sus amigos al día siguiente, aún sin saber toda la historia, comentaron la situación. Joche, por ejemplo, sostuvo entre otras cosas que “Mario se perdió”. Mientras que Valentina opinó lo siguiente: “Me llama la atención que alguien con tanta experiencia esté jugando con esa experiencia. Tirar por la borda todo por nada…”.

Más sobre:Mario OrtegaMundos opuestosTelevisiónVanessa Santos

Lo último

hace 0 min
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Tendencias

Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC

hace 7 min
La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

hace 29 min
Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje
La estrella de Arsmate entregó más antecedentes de esta “exploración de negocios”.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje

hace 36 min
“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance

hace 47 min
¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

hace 54 min
El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá