“Se acabó por malo...”: Revelan supuesto motivo por el que “Pecados Digitales” salió de la pantalla

El periodista Sergio Rojas aseguró en “Me Late” que el animador Yerko Puchento se habría referido a las razones que llevaron a la desaparición del programa de Mega.

El programa de farándula de TV+, “Me Late” realizó días atrás una lista sobre los mejores y peores programas de la tv en 2021, destacando a “Pecados Digitales”, el show de Mega animado por Yerko Puchento y Javiera Contador, como un contenido que no prosperó.

El canal de televisión transmitió por última vez el episodio donde los animadores conversaron junto a María Luisa Cordero, Marlen Olivarí y Aylén Milla el pasado 27 de noviembre, siendo reemplazado en la pantalla por “Dale Play”, lo que generó dudas sobre la continuidad del show.

Según reveló el programa Me Late, el programa que buscaba “contar los secretos de los famosos” llegó a su fin. El periodista Sergio Rojas aseguró que el animador del programa habría confirmado el final del show.

“Yerko habría comentado, según me comentaron cercanos, que se acabó por malo… Esa fue la versión que habría entregado Yerko Puchento a sus cercanos. ‘Esto se acabó por malo’. No había más análisis”, señaló el periodista.

El sitio Página 7 conversó con Mega para verificar si el programa de Javiera Contador y Yerko Puchento había llegado a su fin, sin embargo desde la estación señalaron que terminó su primera temporada, dejando en duda su posible retorno en la pantalla.

COMPARTIR NOTA