¿Se amurró? La respuesta de Pailita al chiste de Fabrizio Copano en el Festival de Viña

Versiones apuntan a una supuesta pataleta del cantante urbano.

Una polémica de aquellas se originó tras las rutina de Fabrizio Copano en la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023.

Todo surgió tras una talla que lanzó el comediante, la cual involucró directamente a Pailita.

“Me gusta pero es como el tierno del género urbano. Han cachado que los demás son como más Brígidos, ¿no?”, bromeó de entrada el ex integrante de El Club de la Comedia.

“Los demás andan con metralleta y él pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Más bonito, más familiar, me gusta”, complementó.

Eso sí, distintas versiones indican que la tallita le cayó como patada en la guata al cantante del género urbano, quien se habría alterado e, incluso, tratado de agredir al comediante. Además, se habría encerrado en el baño a llorar debido a la situación.

“Con mi mamita nadie se mete”, habría dicho, según consigna El Filtrador, medio que incluso en un principio puso en duda la participación de Pailita en el show de Polimá, con quien cantaría Ultra solo.

Sin embargo, finalmente el artista apareció en el show de su amigo para acompañarlo a interpretar la popular canción. Además, en las redes sociales compartió una foto donde aparece de lo más relax.

COMPARTIR NOTA