¿Se arreglaron? Philippe Trillat reveló desaire que habría provocado distanciamiento con Viñuela
“Para mí él es un animador excelente”, dijo tiempo el ex-Mekano atrás:“Sólo que no me acepta”.
El actor Philippe Trillat fue parte de las numerosa figuras que aparecieron en la pantalla del extinto Mekano (Mega), por lo tanto, conoció a José Miguel Viñuela por ahí por el 2003, con quien aparentemente no tuvo especial buena onda, y parece que por un pequeño detalle cuando se conocieron.
Trillat había llegado al programa juvenil para ser parte de las mini-teleseseries que se hacían dentro de la producción, como “Amores urbanos” y “Escool”, así que, como protagonista, empezó a ganar popularidad.
Como sea, a poco de haber ingresado al show, según el propio artista sinceró en el libro El díario íntimo de Mekano, de Patricio Rojas Saá, este habría sido el momento preciso que habría gatillado la distancia entre ambos, al menos durante largo tiempo.
“Con el único que no hay buena onda es con José Miguel Viñuela, más que nada por algo de él”, planteó de entrada el también pintor.
Además, Trillat planteó a nivel de oficio: “Para mí él es un animador excelente”, y luego en los más humano deslizó: “Sólo que no me acepta”.
Alejamiento de Viñuela
A modo medio especulativo, el intérprete se retontó hacia atrás: “Creo que tiene que ver con que una vez, cuando yo iba llegando al programa, le dije que mi nombre no se pronunciaba’Fílip’, con acento en la primera ‘i’, sino que ‘Filíp’”, explicó.
Esta precisión que le hizo Philippe habría provocado algo, aunque el también ex-Calle 7 aclaró que “no se lo dije en mala onda, pero creo que fue un mal punto de partida”.
Eso sí, después vino un hito que, siendo acaso más objetivos e hilando menos fino, podría haber sido más significativo para que se estableciera dicha distancia, sería este:
“No quise ir al programa de despedida el 2007 en el estadio Víctor Jara, y para él eso debe haber sido un desaire”, contó. De hecho, “un par de veces nos cruzamos y no me quiso saludar, ni dirigir la mirada”, así que “ojalá algún día podamos hablar”, se lee en el texto. según consignó BiobíoChile.
El acercamiento, esó sí, se concretó hace unas semanas, cuando Trillat fue invitado a Dekanos, el programa de YouTube conducido por Rigeo y Alejandro Arriagada y el propio Viñuela, quien en su presentación declaró que “esta invitación hace tiempo la estábamos tramitando”.
En dicha reciente instancia, el exanimador de Mekano entrevistó durante casi una hora a Trillat, así que se presume que la distancia, si es que alguna vez lo fue, ya no es tal. Es más, quedaron en volver a hacer un capítulo junto, cuando el actor ande por Santiago, ya que vive en Concepción.
Lo último
hace 6 min
hace 8 min
hace 14 min
hace 17 min
13:47
Lo más leído
2.
3.
4.