¿Te acuerdas del galán de las teleseries de “Mekano”? Así es la vida de Philippe Trillat

¿Te acuerdas del galán de las teleseries de “Mekano”? Así es la vida de Philippe Trillat
¿Te acuerdas del galán de las teleseries de “Mekano”? Así es la vida de Philippe Trillat

Fue uno de los galanes de las ficciones del espacio juvenil, y además probó suerte en otros programas como Calle 7 y 40 o 20. Ahora está enfocado en su verdadera pasión.

Mekano” el programa juvenil de Mega, fue todo un fenómeno a nivel nacional. Grandes y chicos bailaban y cantaban las canciones del espacio.

Fue tanto el exito de esta producción que se la jugaron y abrió su propia área dramática, donde los integrantes de “Mekano” fueron parte de las series.

“Don Floro”, “Es Cool”, “Xfea2″, “Mitu” y “Porky te amo” fueron los nombres de aquellas miniseries del programa y Philippe Trillat fue uno de los protagonistas.

De ahí que su paso por “Mekano” estuvo marcada por la actuación y se transformó en uno de los galanes más deseados por las chilenas.

Tras su debut, pudo actuar para otras sitcom como “Casado con Hijos” y “La vida es una lotería” con pequeños papeles, pero también formó parte de “Teatro en Chilevisión” y tuvo varios papeles en “Infieles”.

En el año 2010 regresó a la escena pública como competidor de realities y programas de entretención, siendo parte de “Elígeme” de Mega, que era una especie de dating show.

También decidió ser parte de “Calle 7″, el programa de competencias de TVN en donde también incursionó en la actuación y fue parte de la serie juvenil “Amores de Calle”. De ese modo, durante un año formó parte del espacio hasta que anunció su retiro.

Al salir de TVN, se unió a “40 o 20″, un reality en donde una serie de hombres cuarentones o veinteañeros debían conquistar el corazón de sus protagonistas: Dominique Gallego y Jennifer Mallani.

El chico estaba interesado en Mallani, pero no quiso seguir en el programa e intentó escapar, siendo expulsado por la producción. Los motivos se basaron con su descontento con lo que ocurría detrás de las cámaras, asegurando que no quería ser parte de un mundo falso.

Así es la nueva vida de Philippe Trillat: alejado de la televisión y dedicado al arte

Su última aparición en TV fue en el año 2012, cuando fue invitado al programa de Zona Latina “No eres tú, soy yo”. Después de esto, se enfocó en su verdadera pasión: la pintura.

En su última entrevista con Página 7, el galán explicó que está radicado en Concepción y hace 12 años comenzó una carrera como profesor de pintura, realizando su primera exposición en Italia.

“Fue en el extranjero cuando decidí dedicarme a la docencia y compartir mis conocimientos. Así que ha sido muy bonito encontrar otros talentos, y a personas que se descubren como pintores”, confesó.

Además comentó que intenta conectar la faceta de actuación con la pintura. “Me encantaría retomar esa parte, y poder, por ejemplo, presentar algún personaje en la misma exposición. Lo voy a dejar como tarea. Está bueno el desafío”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

- “Me avergüenzo”: Koko Stambuk sale a dar cara por denuncia de acoso sexual contra Melina Noto

- Habló de la supuesta infidelidad: Camila Andrade rompe el silencio sobre cahuín que la vincula a Kaminski

COMPARTIR NOTA