Se cansaron: Camilo y Evaluna aclararon los rumores sobre de que Índigo es no binaria

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso”, comentó el cantante en redes sociales.

Camilo y Evaluna decidieron terminar con los rumores que circulaban sobre Índigo, la cual decían que la reconocían como no binaria.

El hecho generó varias polémicas y reacciones por parte de la gente, donde incluso se llegó a decir que la pareja cruzaba una crisis en su matrimonio por este tema.

Para salir del problema, el colombiano subió una historia en Instagram y Twitter, la cual preparó junto con la actriz para desmentir todas las acusaciones.

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”, inició.

En esa línea agregó que “respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”.

Sobre los mensajes de odio

La pareja también tuvo palabras para la gente que comentaba mensajes de odio, solidarizando así con la gente que sí es condenada por la forma en que la se perciben.

“Pensamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc, etc. Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”, comentó.

“Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas”, confesó Camilo.

Finalmente, el cantante cerró diciendo que “creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA