“Se chifló”: Adriana Barrientos reveló que Estela Mora la empujó tras enterarse de su romance con Beto Cuevas

La Leona recordó que para una gala del Festival de Viña, la exesposa del cantante tuvo una furiosa reacción al verla. “Como si la culpa hubiese sido mía que el marido se vino para mi casa”, señaló.

Adriana Barrientos ha dado mucho que hablar al sumarse como panelista invitada a Zona de Estrellas. La modelo recordó en el programa de farándula su antigua rivalidad con la expareja de Beto Cuevas, Estela Moran, tras enterarse del affaire que tuvo la modelo con el exvocalista de La Ley.

Mientras que en el espacio de Zona Latina recordaban algunas caídas de famosos en el escenario, apareció el coach de The Voice, por lo que Raquel Argandoña no dudó en consultarle a Barrientos por su romance con el músico, según consignó Mira lo que hizo.

“Acuérdate que la Estela Mora me empujó para la gala del Festival de Viña. La Estela Mora me dejó casi sentada arriba de Manu (González) y de la alcaldesa Virginia Reginato en la Gala”, recordó la modelo.

En esa misma línea, Adriana continuó relatando que en esa ocasión “se volvió loca, se chifló. Agarró y me pegó un empujón como si la culpa hubiese sido mía que el marido se vino para mi casa”.

Asimismo, Barrientos volvió a confirmar que había salido con Cuevas cuando estaba casado con Mora pero bromeó que ya no se acordaba. “De lo que me acuerdo es del empujón que me dio la Estela Mora en la Gala, casi me muero”, agregó.

“Me mechoneó”

Tras esto, Adriana entregó detalles de cómo se conoció con el cantante, revelando que “lo conocí hace 20 años atrás cuando él estaba en MTV Unplugged”. La Leona confesó que ella tenía pololo en ese entonces y que se juntaban en su departamento, agregando que quedó “deslumbrada” cuando lo conoció.

Sin embargo, ninguneó a Cuevas -quien actualmente es coach en el programa The Voice- asegurando que estaba resonando por ella porque él no tenía ni la cuarta parte de seguidores que ella tenía.

Adriana explicó que la mala onda sucedió porque el romance no acabó en buenos términos. “Él me acusó con mi pololo y después la Estela Mora me mechoneó”, reveló.

Según consignó el medio citado, Adriana volvió a señalar que Mora la empujó, lo que fue corroborado por Manu González, quien estuvo presente en ese momento.

COMPARTIR NOTA