¿Se confirma el romance? la primera foto pública de Augusto Schuster y Camila Sepúlveda

Tras los rumores sobre un supuesto vínculo sentimental entre ambos, la recordada participante de MasterChef compartió una postal en redes sociales.

Revuelo total se armó durante las últimas horas en redes sociales. Esto, luego de un cahuín que destapó este lunes Cecilia Gutiérrez, quien contó quién sería la nueva conquista de Augusto Schuster.

A través de sus redes sociales, la periodista de espectáculo compartió una historia que dejó a varios marcando ocupado, pues juró que Camilia Sepúlveda, recordada participante de MasterChef, tendría un estrecho vínculo con el cantante y actor.

“¿Nueva conquista? Augusto Schuster pasa el fin de semana en Tunquén con una guapa chica”, escribió Gutiérrez en una historia que compartió en la plataforma virtual. Además, subió dos postales que subieron los tortolitos, en las cuales ambos estaban disfrutanddo de un mango en el litoral central.

Pero eso es todo. Lejos de esconderse, este martes Camila compartió en Instagram una postal donde precisamente aparece junto al ex Amango.

En la publicación, ambos aparecen junto a quien, aparantemente, sería su personal trainer.

La postal que subió Camila a Instagram

COMPARTIR NOTA