Espectáculos

“Se cree la dueña del mundo” y “Con esos humos que tiene...”: Adriana Barrientos “barrió” con Cony Capelli

La panelista de Zona Latina también acusó a Cony “de dejar a gente sin trabajo”.

Adriana Barrientos se lanzó con todo contra Cony Capelli, asegurando que se cree la dueña del mundo, que tiene un discurso social aprendido y que dejó a Ignacia Michelson sin trabajo.

Fue en el podcast de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos, que la panelista de Zona de Estrellas se sinceró su opinión sobre la ganadora de Gran Hermano.

Se cree la dueña del mundo, no puedes creerte la dueña del mundo”, dijo la modelo, quien aprovechó de cuadrarse con Ignacia Michelson, enemiga de Capelli.

“Ojalá que le vaya bien en la vida, pero me parece feo dejar a gente sin trabajo”, aseguró, refiriéndose al rumor de que Michelson no habría ingresado a Fiebre de Baile por negativa de Cony.

“La Ignacia, para información de la Cony, ya estuvo y ya viene de vuelta de un reality en México. La Cony no ha salido de Chile. Hay personas que hemos hecho carrera afuera”, aseguró.

“Ojalá que la Cony pueda salir del país y pueda decir lo mismo que yo algún día, pero con esos humos que tiene arriba de la cabeza, yo no sé cuán lejos puede llegar”, sentenció.

“Se ve que ese discurso es aprendido”

Pero la “leona” no terminó ahí, porque también aseguró que las posturas sociales y animalistas que defiende la bailarina no serían auténticas.

"Hay un lado de Cony que me gusta, que tiene un pensamiento muy animalista, al igual que yo, y muy social”, apuntó.

Sin embargo, “se ve que ese discurso es aprendido y no es un discurso de corazón”.

Cuando tú repites como papagayo un discurso la gente se da cuenta”, dijo. “El discurso está bonito, Cony, ojalá que lo empieces a aplicar y que te lo creas”, cerró.

Más sobre:Adriana BarrientosCony Capelli

Lo último

hace 37 min
La pareja le dijo a la policía que intentó defenderla, pero fue herido en el muslo por parte de la asesina.
Mundo

Ex de su pololo los pilló afuera de un bar y desató su ira: impacto por brutal asesinato de joven influencer de 18 años

hace 37 min
El delantero comenzó su carrera profesional en un partido ante Deportes Temuco hace ya 21 años bajo las órdenes de Nelson Acosta.
Deportes

Lluvia de goles y exhibición del Niño Maravilla: así fue el soñado debut de Alexis Sánchez

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:48
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones