Espectáculos

Se desahogó y arremetió sin filtro: Ivette Vergara no lo deja pasar y cuenta la verdad sobre su inesperada salida de TVN

“Siento que el canal no me valoró”, afirmó.

Ivette Vergara habló sobre lo que fue su salida de TVN.

Una inesperada revelación compartió durante las últimas horas Ivette Vergara, quien estuvo presente en una nueva edición de Es hora de Innovar, espacio de conversación de TV+.

En ese contexto, la comunicadora habló de diversos temas relacionados con su carrera televisiva. Uno de ellos, fue su abrupta salida de TVN, a fines del año 2024.

La periodista era parte del área deportiva del “canal de todos”, donde brilló durante la cobertura de los Juegos Panamericanos 2023, que se desarrollaron en Santiago.

Sin embargo, una vez terminado su contrato, la estación estatal decidió prescindir de sus servicios.

“No me sorprendió que no me renovaran el contrato, lo que me sorprende es la forma. Siento que el canal no me valoró”, se desahogó casi un año y medio después de recibir esa inesperada noticia.

El desahogo de Ivette Vergara

Luego, Ivette fue más allá y arremetió contra su ex casa televisiva.

“Lo dije en su momento y lo reitero, me parece súper insensato que nuevamente el área deportiva del canal fueran solo hombres. Históricamente siempre fueron puros hombres”, alegó.

Y en esa misma línea, agregó: “es más, no tenía que ver con mi contrato, yo estaba dispuesta a hacer un esfuerzo de cualquier índole por quedarme, sentía que las mujeres, en nuestro rol como periodistas deportivas tenemos mucho que aportar”.

De todas formas, pese a ese trago amargo reconoció que “aún me gustarían cumplir un par de sueños profesionales, los que serían cubrir unos Juegos Olímpicos o una Copa del Mundo”.

Más sobre:Ivette VergaraTVNTelevisión

Lo último

hace 18 min
Erika Ramírez Moller perdió la vida tras el colapso del edificio en el que vivía en La Guaria.
Espectáculos

Era maquilladora profesional: Identifican a la chilena que falleció en los terremotos de Venezuela

11:50
La animadora echó a la agua a la showoman y contó que con la actriz salieron con el mismo animador.
Espectáculos

Raquel Argandoña destapó desconocido romance de Marlen Olivari con un recordado animador: es una expareja de Ingrid Cruz

10:16
Hace unos días se confirmó que la periodista fue desvinculada después de nueve años en el canal.
Espectáculos

“Veamos con qué sorprende la vida”: Natasha Kennard rompió el silencio tras su salida de Mega

09:16
La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en este especial día. “Te amo infinitamente y aunque estamos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre”, escribió.
Espectáculos

Mane Swett compartió emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo: “Mándame una pequeña señal”

07:54
Policía advirtió a quienes siguen difundiendo las imágenes que, inicialmente, fueron compartidas por WhatsApp.
Mundo

“Llevaba cola y ladraba”: adolescente “therian” mató a sus padres y envió espeluznantes fotos a compañeros del colegio

07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94