Se descarta suicido del cantante Canserbero: se cree que fue torturado y asesinado por ex manager y otras cinco personas

Canserbero
Canserbero

A casi nueve años del crimen del artista, el caso dio un giro inesperado con una nueva investigación en curso que dejó en evidencia la participación de terceras personas.

La muerte de Tirone José González Orama, conocido como Canserbero, uno de los raperos más aclamados en la industria, sigue siendo un misterio a casi 9 años de los hechos.

Y es que lo que se creía fue un suicidio, dio un giro inesperado con una nueva investigación en curso que dejó en evidencia la participación de terceras personas.

El fiscal general del Ministerio Público de Venezuela, Tarek William Saab, informó el viernes 15 de diciembre que “hoy quedó 100 por ciento descartada la tesis de que se trata de un suicidio”.

Luego, agregó que “se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos”, que el rapero fue “apuñalado antes de caer” y “recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó”.

Canserbero
Canserbero

La exmanager en la mira

Cabe recordar que el 19 de enero de 2015, el artista habría saltado del edificio Camino Real en la urbanización Andrés Bello en Maracay, Venezuela, luego de una discusión con el cantante Carlos Molnar, quien también murió en el lugar. Sin embargo, se descarta que él haya asesinado a Canserbero.

Estarían “seis personas” involucradas en su asesinato, siendo una de ellas su exmánager Natalia Amésquita y el hermano de esta, Guillermo Amésquita.

La Fiscalía solicitó órdenes de captura en contra de los hermanos por los delitos de “homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de complicidad”, y “simulación de hecho punible”.

Por otro lado, el cuerpo fue exhumado el pasado 23 de noviembre y el fiscal del caso agregó que se está investigando la posibilidad de que Canserbero “fue sometido a tortura previo a su muerte”.

Esta nueva investigación llega debido a las peticiones de los familiares de la estrella venezolana y de los fanáticos que nunca creyeron en la primera versión que dieron las autoridades.

Canserbero
Canserbero

Lee más en La Cuarta

- “Nos decían que nos iban a matar”: Millaray Viera recordó los detalles del secuestro que sufrió en México

- Los looks de Coni Capelli, iCata, Alessia Traverso y Fran Maira en la gala Galio: las ex Gran Hermano se lucieron

- Kel Calderón se sinceró y habló sobre su relación: “Soy de las que todavía no me quiero casar”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA