“Se encuentra el amor... y sin aplicaciones”: Jennifer Warner reveló detalles de su relación

La ex animadora de tv se sinceró en conversación con Fran Sfeir, recordando cómo conoció a su esposo con quien lleva más de 20 años.

La ex rostro de tv, Jennifer Warner llamó la atención de los medios tras sincerarse en el nuevo show de TV+, Sin Culpa, donde en conversación con la conductora, Fran Sfeir se sinceró sobre diversos temas, entre ellos su matrimonio.

A lo largo del show que se emitió este sábado, la animadora de tv abordó temáticas sobre la maternidad y su matrimonio, revelando cómo empezó su romance con Carlos Klarmann a quien conoció a sus 30 años.

“Yo estaba en Chilevisión en ese tiempo… Mi historia de amor es bien particular. Lo conocí en una cita a ciegas. ¡Se encuentra el amor, chiquillos! y sin aplicaciones”, afirmó entre risas.

“No me importaba nada más”

“Una amiga me dice ‘hay un compadre que me tinca para ti, es súper prendido y buena onda’. Yo pregunté ‘¿le cruje o no le cruje? ¿Es amoroso, simpático, se ríe?’… Y listo. No me importaba nada más”, afirmó Warner sobre su galán.

“Si tú me preguntas hoy qué es lo que me da mi marido en la vida: humor. Es el hombre que más me hace reír en el mundo. Yo con él lo gozo, nos reímos, echamos la talla. Tenemos nuestro lenguaje, nuestras miradas, y es un trabajo constante”, agregó sobre su matrimonio llenando de ternura por sus dichos.

COMPARTIR NOTA