Espectáculos

“Se equivocaron en la manera”: Paulina Nin contó detalles sobre su despido de “Hay que decirlo”

La comunicadora habló de su salida del programa de Canal 13 y contó que se enteró momentos antes de salir al aire.

En el reciente capítulo de “Primer Plano”, Paulina Nin fue invitada al estudio y reveló detalles sobre su abrupta salida del programa “Hay que decirlo”.

Cabe recordar que la comunicadora dejó el espacio de Canal 13 el pasado viernes, al igual que Francisco Halzinki, y no se despidió en pantalla. Ante esto, comenzaron a surgir distintos rumores sobre los supuestos motivos detrás de su inesperada salida.

En medio de las especulaciones, Paulina Nin aseguró que se encontraba bien y contó cómo se enteró de su despido de “Hay que decirlo”.

Para mí fue sorpresivo. A mí me llamaron el día viernes. Llegué a hacer el programa, estoy en el mesón y de repente me dice la productora: ‘¿puedes subir a hablar?’ (...) Felipe me dice: ‘Vamos a tener que prescindir de tu trabajo porque tengo que achicar el panel’. Antes del programa”, relató la conductora.

Paulina señaló que no sabía si se achicó el panel, pero mencionó que “tengo entendido que van a contratar a alguien más”.

“Entonces me dice: ‘¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Te despides, te decimos algo? Lo que tú quieras’. Le dije que lo único que no quiero, porque ya habían empezado a preguntar por el cuento de (Giancarlo) Petaccia que yo me había molestado, yo no quiero que esto se mezclé”, explicó la conductora.

La comunicadora contó que finalmente decidió hacer el programa, sin despedirse en pantalla. “Me reí, bailé, canté y me fui a mi casa”, afirmó.

“No fue la manera”

Pese a esto, Paulina se sinceró y aseguró que “no fue la manera, para nada”. “No tengo nada en contra de la persona con la que hablé, nada en contra del equipo, pero creo que se equivocaron en la manera”, expresó.

Lo conversamos con Pamela (Díaz), que estaba indignada porque tampoco tenía idea (...) Pamela me dijo: ‘No tengo idea, ¿por qué no me avisaron a mí también? Yo no seré la más grande de las animadoras’ -palabras de la Pame-, ‘pero por los menos saber lo qué está pasando aquí adentro’”, relató Nin.

Finalmente, Paulina Nin quitó dramatismo a su salida del programa, asegurando que “no era para hacer un escándalo, ni para ponerme a llorar. Yo sigo con trabajo en TVN, tengo otras cosas, tengo mi línea de ropa”.

No es la manera, eso me molesta de sobremanera. Te pueden cortar de cualquier empleo, de cualquier trabajo, pero lo mínimo pensar que es lo que pasa con la persona si le dicen o le comunican algo previo a que haga una pega”, señaló.

Más sobre:Paulina NinHay que decirloPrimer Plano

Lo último

hace 10 min
Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”
Prepara un disco de once canciones. Así es, once… todo bajo la identidad, tal cual superhéroe, de Pascual Arroyo. En las siguientes páginas da una introducción a este proyecto.
Tendencias

Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”

hace 21 min
Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”
La ex “Rojo” publicó un pantallazo del cruel mensaje que le envió una usuaria en Instagram.
Espectáculos

Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”

hace 29 min
Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo
Menor era su único hijo.
Chile

Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo

hace 40 min
Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada
El rumor que circuló en farandulandia fue confirmado por la propia cantante, quien aseguró que el músico la llamó a 01:30 de la madrugada.
Espectáculos

Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada

hace 44 min
“¿Es ilegal el desodorante?“: Chileno se hace viral tras sufrir por el ”olor a ala" de los europeos
“Conchetu... usen desodorante, hediondos cu...”, lamentó.
Tendencias

“¿Es ilegal el desodorante?“: Chileno se hace viral tras sufrir por el ”olor a ala" de los europeos

hace 48 min
“Hemos estado trabajando en contra de la delincuencia, pero...”: la explicación de Kast tras asesinato de niño de 12 años
Mandatario compartió un análisis tras el deceso de pequeño cuya familia fue víctima de una encerrona en la comuna de San Bernardo.
Chile

“Hemos estado trabajando en contra de la delincuencia, pero...”: la explicación de Kast tras asesinato de niño de 12 años

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá