“¡Se está electrocutando!”: el crítico momento que vivió una miss en pleno concurso

Señorita Sahuayo 2022
Señorita Sahuayo 2022

Una joven participante del certamen Señorita Sahuayo 2022, sufrió una descarga eléctrica a través del micrófono mientras desfilaba en la pasarela.

El pasado 27 de noviembre se realizó el certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022, en México, donde ocurrió un hecho que por suerte no pasó a mayores.

Y es que la concursante Andrea Víctor, de 22 años, se electrocutó con el micrófono en plena pasarela, cuando modelaba un traje típico.

Los registros del momento se viralizaron rápidamente por redes sociales y preocuparon a los Internautas y espectadores.

Al sentir la electricidad la joven gritó y trató de tirar el micrófono, pero solo logró tirar la base de este, y terminó en el piso.

El presentador Carlos Flores gritó: “¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”.

En ese momento rápidamente los miembros del staff se acercaron para ayudarla. Luego de ser atendida, la joven publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento por la preocupación y muestras de cariño.

“Volví recargada, literal. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, escribió.

COMPARTIR NOTA