Se fue de tarro: Gissella Gallardo confirmó romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola

Sanguchito de palta acabó con los rumores y reveló que su ex esposo tiene un romance con la española.

Luego de vaaarios meses de rumores y cahuines de pasillo, finalmente se confirmó el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

Bueno, así al menos lo reveló este jueves Gissella Gallardo, ex esposa del rostro de TVN, quien se fue de tarro y aseguró que los tortolitos tienen una relación.

Todo surgió en el programa Zona de Estrellas, donde Cecilia Gutiérrez se contactó con la influencer para consultarle si el amor había golpeado nuevamente su puerta. Esto, ante las especulaciones que surgieron tras un posteo que realizó en redes sociales.

“En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia”, dijo al momento de descartar cualquier posibilidad de un nuevo amorío.

La confesión de Gissella Gallardo

Acto seguido, la periodista le hizo una pregunta al hueso: “¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?”, le dejó la inquietud.

Gallardo, lejos de esquivar la consulta, sorprendió con su respuesta.: “es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”, lanzó la sanguchito de palta.

Por otro lado, también contó detalles de cómo se enteró del romance de su ex pareja.

“(Gala) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio”, reconoció.

COMPARTIR NOTA