“Se fue”: Julio César Rodríguez reveló que Tonka Tomicic habría dejado la casa que compartía con Parived

El conductor afirmó en el matinal Contigo en la mañana que una fuente cercana le había entregado la información.

En el capítulo de este miércoles de Contigo en la mañana estuvieron hablando sobre la participación de Tonka Tomicic en el Festival de Viña del Mar tras la polémica con su exesposo Parived que está involucrado en el “caso relojes vip robados”.

Cabe recordar que hace unas semanas, tras el allanamiento a su departamento que compartía con Marco Antonio López, la animadora dio una entrevista a Tu Día en donde reveló que estaban separados.

“Somos una pareja de 20 años, donde nos apoyamos mucho. Llevábamos un tiempo hablando sobre nuestro pasado, presente y futuro y veníamos pensando la opción de dividir nuestros caminos y decidimos separar nuestras vidas, pero no tiene relación con la investigación, estaba conversado de antes”, aseguró Tonka en aquel entonces.

“Ella ya se fue”

Sin embargo, a pesar de haberse separado, la expareja había estado viviendo junta en el mismo departamento que fue allanado hace unas semanas en Lo Barnechea.

Aunque al parecer esto ya no sería así, según reveló el conductor Julio César Rodríguez en el matinal.

JC señaló en el programa que una fuente cercana que era parte del caso le había entregado una información con respecto al tema.

“(Yo le dije) cómo están separados y viven juntos y están en la misma casa y el cerro, es poco sostenible, es poco real. Entonces me dice (la fuente) ‘no, si ella ya se fue’. Yo le dijo ‘¿cómo?’”, partió contando Julio César.

“(Me dice) ‘sí, ella se fue, ella está viviendo en un departamento en Vitacura, y él está en la casa y es ella la que está viviendo en un departamento’. (...) Ese es el dato que tengo yo, es de una fuente buena”, aseguró el conductor.

Más adelante, reflexionó sobre la supuesta decisión señalando que “si quieres partir algo nuevo, si de verdad quieres despejarte de lo que tu viste, ¿te quedas en la misma casa? No”.

Fran García-Huidobro entonces comentó que ella vivía en un condominio de al lado del que vivía Tonka, señalando que compartían en el mismo cerro, por lo que iba a subirlo para ver si se encontraba a Parived.

Julio César entonces comentó que le entregaron la información al poco tiempo de que Tonka dio la entrevista a Canal 13. “A lo mejor era de estos departamentos arrendados y era por algunos días”, agregó.

COMPARTIR NOTA