“Se fue la pinta mono y…”: el comentario sobre Diana Bolocco que apuntó a Cami Gallardo tras nuevo capítulo de The Voice Chile

Usuarios en las redes sociales nuevamente no quedaron indiferentes a la participación de la animadora en el estelar de talentos.

Tal como había ocurrido la semana pasada, Diana Bolocco nuevamente se robó todas las miradas en el capítulo de este domingo de The Voice Chile.

Si bien varios la apoyaron y tiraron flores, otros en las redes sociales no tuvieron piedad y la acusaron “florerito de mesa” y de querer figurar más de la cuenta.

Pero eso no es todo, pues la animadora, que llegó para sumarse a la conducción junto a Julián Elfenbein, a varios les hizo recordar a Cami Gallardo, quien fue jurado en el primer ciclo del programa.

“La Diana es la nueva Cami de The Voice”, “empezó el show de Diana” y “la Diana es más roba cámara y con afán de protagonismo que la Cami”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en la web.

Cabe mencionar que, en el debut de Bolocco, no fueron pocos los que señalaron que su presencia era innecesaria pues el programa no ameritaba tener un segundo animador.

Las reacciones que surgieron en la web

COMPARTIR NOTA