Por Marco Oyarzún“Se gana cada funa”: amante de Karol Lucero volvió a Primer Plano y no tuvo misericordia
“Siempre intenta salir al día siguiente con una excusa para hacerle nanai a la situación y lavar su imagen para quedar como héroe”, confesó.

DJ Isi Glock nuevamente estuvo en Primer Plano este 24 de agosto, espacio donde entregó más detalles de su affaire con Karol Lucero y aprovechó de responderle al ex Yingo tras sus declaraciones en Only Fama.
Cabe recordar que el domingo 17 la infidelidad de Lucero salió a la luz, un hecho que él mismo reconoció en conversación con la periodista Paula Escobar.
Según lo relatado por la propia DJ en el estelar farandulero hace unos días, ambos tuvieron encuentros en las dependencias de Like Media.
En esta nueva aparición, Isi comentó que se vieron más de ocho veces con Karol, incluso fueron a fiestas y ella le presentó hasta amigas.

Además, aseguró que no se arrepiente de haber contado lo ocurrido con la otrora estrella juvenil.
“Él mismo se ha ganado el daño. Tanto que dice que es persona pública, entonces no sé por qué no se cuida en redes sociales. Yo soy una persona que expone todo y no me da miedo seguir exponiendo esto y mucho más. Siento que se gana cada funa y siempre intenta salir al día siguiente con una excusa para hacerle nanai a la situación y lavar su imagen para quedar como héroe”, dijo.
Asimismo, enfatizó que lo que siente no es pena, sino rabia: “Si ya la jodiste, cágala entera”, lanzó.
Actriz porno

En el programa de CHV también se reveló que Karol le habría ofrecido a la estrella porno chilena Gatita Veve grabar en Like Media.
Actualmente, la voz de “Necesito de tu amor” estaría separado de su esposa, Fran Virgilio, con quien se casó hace menos de un año.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















