“Se hablaron muchas cosas…”: Benjamín Vicuña aclara rumores sobre supuesta reconciliación con China Suárez

Actor rompió el silencio tras el cahuín que surgió en las últimas semanas en Farandulandia.

Hace un par de semanas, China Suárez confirmó su quiebre sentimental con el músico Rusherking luego de 10 meses caminando juntos de la mano.

Por lo mismo, en Farandulandia de inmediato se comenzó a especular con las razones del distanciamiento. Pero eso no es todo, pues paralelamente, surgió el rumor de que la actriz por estos días tendría un remember con Benjamín Vicuña.

De hecho, fue el mismo galán chileno quien salió a despejar las dudas. Y lo hizo en una entrevista con programa argentino Intrusos.

Las confesiones de Vicuña

“Ya lo aclaré. Se hablaron de muchas cosas. Yo entiendo a los programas de entretenimiento, el negocio, pero a veces es importante parar”, planteó Vicuña.

Por otro lado, Benja tampoco se quiso referir a la separación de Suárez con Rusherking. “Es su vida, su intimidad. No tengo derecho. No puedo opinar”, sostuvo.

Por último, también fue consultado por su actual estado amoroso. “Yo estoy solo. Sinceramente estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor”, aclaró.

COMPARTIR NOTA