“Jamás volvería a la casa”: China Suárez contó la firme sobre supuesta reconciliación con Benjamín Vicuña

Benja Vicuña y China Suárez
Benja Vicuña y China Suárez

La modelo cansada de los rumores, alzó la voz y contó toda la verdad.

Al parecer la relación que mantiene Benjamín Vicuña y la China Suárez está bastante tensa, así lo contó el medio de redes sociales Mitre Live, donde señalaron que la argentina lanzó fuertes declaraciones.

“Le escribí a la China y me contestó, por un lado, lo de Rusherking, que ya me lo había aclarado y, por otro, el tema de (Benjamín) Vicuña”, dijo la creadora del live, Gossipeame.

Recordemos que hace un par de días surgieron varios rumores de que la expareja habría pasado el fin de semana juntos, todo esto a raíz del comentario de una panelista argentina que aseguró que estaban en el mismo lugar.

En primera instancia aseguró que está muy enamorada de su pareja, el rapero Rusherking. “Ella afirma que está enamorada de Rusherking”, comenzó diciendo.

“Me dijo: ‘Jamás volvería a la casa de Benjamín Vicuña, solo lo haría si me lo piden mis hijos’. Eso me respondió, dejando claro que los rumores de reconciliación son falsos”, dijo sobre su conversación con la modelo y actriz.

“Con respecto a Vicuña, me dice que pasó agua debajo del puente y es lo que ella siente”, habría dicho la China.

Benjamín Vicuña también desmintió la supuesta reconciliación

Sin embargo esto fue desmentido por el mismo Benjamín Vicuña, quien cansado de todos estos comentarios, escribió un claro mensaje a través de sus redes sociales.

“Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe”, expresó bastante molesto, en dicha ocasión.

COMPARTIR NOTA