“Se han publicado muchos rumores…”: Piqué se choreó de la prensa y lanzó un comunicado anunciando acciones legales

Gerard Piqué
Gerard Piqué

El futbolista ha estado en el ojo del huracán por su reciente separación con Shakira, su nueva relación con Clara Chía, y los múltiples casos de infidelidad que lo rodean.

Los programas de farándula españoles se han comido vivo a Gerard Piqué. El jugador ha sido blanco de críticas constantemente por su separación con Shakira y su nueva relación con la joven de 23 años, Clara Chía.

Además de eso, se suma la ola de especulaciones en torno a su vida amorosa pasada, y los affaires que habría tenido mientras estaba con la colombiana.

Por este motivo, el español se aburrió y solicitó a sus abogados emitir un comunicado para alejar a la prensa de su vida privada.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, comienza el texto.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, continúa.

También, disparó contra los paparazzi que lo siguen día a día: “Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.

Piqué tomará acciones legales

En el comunicado, se expresa que Gerard Piqué “ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información”, y que además es “plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad”.

Sin embargo, cree que con él se han ensañado: “En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”.

Piqué vía Instagram
Piqué vía Instagram

El goleador tomaría acciones legales para proteger a su entorno: “dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, finaliza el texto.

COMPARTIR NOTA