“Shakira lleva años siendo engañada”: paparazzi español echó al agua con cuática a Piqué

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

El profesional confesó sin tapujos las intimidades del futbolista cuando aún estaba con la colombiana, en el programa “Amor y fuego”.

Jordi Martín, el paparazzi que fotografió a Gerard Piqué y Clara Chía en el matrimonio de la amigo del futbolista, tenía algo más que decir sobre la relación del goleador y Shakira.

El profesional fue entrevistado por el programa español “Amor y fuego”, donde soltó la lengua y confesó lo que muchos pensaban: Clara no era la primera conquista de Piqué mientras estaba con la cantante de Barranquilla.

“No solo han sido meses, Shakira lleva años siendo engañada”, lanzó el paparazzi catalogado como el más polémico de España.

Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola
Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola

Jordi confirmó además que la artista está desesperada por saber todo respecto las relaciones de su expareja. “Ahora está recabando muchísima información, ahora es cuando ella ha decidido preguntar está al entorno de Piqué que por favor le ayuden”.

“Está muy decepcionada de Gerard Piqué”

Según relató el hombre, Shakira “necesita saber desde cuándo está siendo engañada”, y que le han llegado testimonios de varias mujeres que tuvieron encuentros sexuales con el padre de sus hijos.

“Le están llegando mensajes de muchas chicas, de muchísimas mujeres, no solamente Clara, de anteriores a Clara”, siguió. “Está muy decepcionada de Gerard Piqué”, continuó categórico.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

COMPARTIR NOTA