Se hartó por dichos de compañero y lo frenó: la dura opinión de Marcela Vacarezza sobre Tonka tras nuevo drama con Parived
“Cortémosla con que le jodió la carrera, si la Tonka es inteligente y grande para saber…“, expuso la panelista de Alfombra Roja.
Un complejo momento a nivel personal enfrenta por estos días Tonka Tomicic, el cual se convirtió en tema de conversación obligado en los distintos espacios faranduleros.
Así nomás, pues según las recientes informaciones que salieron a la luz,el Banco BICE inició una demanda en contra de la animadora, ante el 7° Juzgado Civil de Santiago, por el incumplimiento de la entrega del departamento que tenía en Vitacura.
De hecho, la acción judicial busca que se ordene la inmediata entrega del inmuble, que consta de tres estacionamientos y dos bodegas, y en el cual estaría viviendo actualmente Parived, su ex esposo, quien se negaría a desalojarlo.
Con todos esos antecedentes, Marcela Vacarezza compartió una opinión sin filtro cuando hablaban de esa situación en Alfombra Roja.
Eso sí, el primero en dar su parecer al respecto fue César Campos. “Aquí en el fondo también tenemos un tema de familia. Es la ex pareja, le jodió toda la carrera a la Tonka… Hoy que supuestamente él está mejor…”, expuso el periodista.
Marcela Vacarezza se hartó
Tras cartón, la psicóloga no coincidió con la postura de su compañero y lo interrumpió. En concreto, sostuvo que la ex Canal 13 también debería hacerse cargo de las decisiones que se tomaron durante el matrimonio con el consejero espiritual.
“Cortémosla con que le jodió la carrera, si la Tonka es inteligente y grande para saber… No estoy diciendo que ella sea culpable de los relojes, pero ¿le jodió la carrera? Si fueron años y años que tú vives con una persona, sabes dónde estás pisando también”, arremetió.
Y en esa misma línea, compartió una profunda reflexión al respecto. “Quizás por enamorada no vio, no tengo idea, pero ¿le jodió la carrera? No estamos hablando de una niña de 10 años”, remató.
Cabe destacar que, a raíz de dicho incumplimiento, la entidad bancaria exige vía tribunales que se ordene la inmediata restitución del departamento, sus tres estacionamientos y dos bodegas.
Según indicó Cecilia Gutiérrez, Tomicic dejó ese lugar cuando se separó de su esposo. Sin embargo, éste último seguiría viviendo en el departamento en cuestión.
“Parived siguió viviendo hasta el día de hoy en ese departamento”, informó la reportera.
Según reportó LUN, a mediados de año Tonka le pidió a su ex dejar el departamento y éste le solicitó darle plazo hasta fines de agosto para desocuparlo. Por lo mismo, accedió a esperarlo hasta el 4 de septiembre.
Sin embargo, hasta la fecha el hombrón todavía no hace abandono del lugar, cuestión que dio pie a este inconveniente legal.
Lo último
hace 0 min
hace 7 min
La exYingo compartió un extenso registro en el que habló sobre las dificultades que ha enfrentado con la crianza de su hija. “Generalmente cuando exploto, le grito, pero no me gusta ese tipo de madre”, expresó.
“Colapsé con la maternidad”: el sensible desahogo de Natalia “Arenita” Rodríguez sobre su rol como madre
hace 10 min
hace 11 min
hace 26 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.