“Se hizo la loca no más”: aseguran que Pincoya no quiso saludar a Cony Capelli

Pincoya le habría hecho la desconocida a Cony Capelli.
Pincoya le habría hecho la desconocida a Cony Capelli.

Las ex participantes de Gran Hermano ya no tienen la misma relación que tuvieron dentro del encierro.

Durante la noche de este sábado se realizó un eventó a través de streaming llamado “Noche de Combos”, donde los ex participantes de Gran Hermano, Jorge Aldoney y Raimundo Cerda se enfrentaron en un duelo de boxeo.

A la velada también estuvieron invitados otros rostros del reality de Chilevisión, entre ellos la ganadora del programa, Cony Capelli, quien estuvo acompañada en todo momento de su manager, Suro Solar.

Hasta el evento también llegó Jennifer Galvarini, conocida como la Pincoya, y a pesar de que durante casi todo el encierro fue uña y mugre con la bailarina, tras salir del encierro tomaron caminos separados, a tal punto de que ahora se hacen la desconocida.

O eso aseguró Suro, quien a través de sus redes sociales, reveló que la chilota le hizo un tremendo desaire a su representada. “Les voy a contar algo que yo vi que pasó. Justo ayer estábamos saliendo y le piden una foto a la Cony. Se saca la foto y justo estaba saliendo de la puerta Jennifer”, partió comentando.

“Sale, la queda mirando, yo miro a la Cony que justo se estaba sacando la foto. La Jennifer se da vuelta y se va corriendo con el Papá Nulo, ay no, Papá Chulo, ay él, el Francisco”, agregó, burlándose de los exparticipantes.

En definitiva, Pincoya “se hizo la loca no más. Yo lo vi. A mí no me contaron”, cerró el representante.

Lee más en La Cuarta

-María José Quintanilla fue maestra de ceremonia y casó a una pareja de damnificados

-Paty Maldonado lanzó un desubicado comentario tras anuncio de Miguel “Negro” Piñera

-“Quiero postularme a alcaldesa”: Naya Fácil ya piensa en una carrera en la política

COMPARTIR NOTA