“Se imaginó una cazuela”: Las reacciones al beso de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra

Las reacciones al beso de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. Foto: Diego Martín. Agencia Uno.
Las reacciones al beso de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. Foto: Diego Martín. Agencia Uno.

La tercera noche del Festival de Noche comenzó con un beso entre los conductores y las redes sociales reaccionaron de inmediato.

Aunque en la primera jornada no hubo beso, la petición de la audiencia fue finalmente escuchada por parte de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

Antes de la presentación que marcó el inicio del show de Maná, los conductores del Festival de Viña aceptaron la petición y se dieron un beso para inaugurar la tercera noche en la Quinta Vergara.

Claro que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, generalmente poniendo en el foco de los comentarios al conductor de “Lugares que Hablan”.

“Pancho Saavedra se imaginó una cazuela en el beso”, bromeó @IgnacioTwittex. “Pancho Saavedra hasta para dar un beso es sobreactuado”, criticó @dmch80.

Otros usuarios, en tanto, sacaron a colación el meme con un clásico momento de la película Mean Girls o de la serie The Office.

Ve una selección de comentarios a continuación.

Leer más:

- “Se debió prever…”: Carlos Tejos defendió a animadores y arremetió contra organización del Festival por desafortunado show de Javiera Contador

- “Tampoco pudieron…”: Javiera Contador realizó potente mea culpa por fallida rutina en el Festival y “apuntó” a animadores

COMPARTIR NOTA