“Se le arrancan los enanos…”: Denisse Campos se fue en picada contra su hermana Daniella y reveló motivos de su distanciamiento

Denisse Campos habló sobre su distanciamiento con su hermana Daniella.
Denisse Campos habló sobre su distanciamiento con su hermana Daniella.

Además, desmintió los recientes dichos que lanzó en El Purgatorio.

Tras el estreno de El Purgatorio, hace ya un par de semana, se han destapado varias papitas de la Retrofarándula. Por ejemplo, sin ir más lejos, las gemelas Campos volvieron a la palestra.

Durante su participación en el programa de Canal 13, Daniella reveló que lleva 20 años alejada de Denisse. Sin embargo, ese dato fue desmentido por esta última, quien fue invitada este jueves a La caja de Pandora, espacio de conversación La Red.

“A mi hermanita de repente se le arrancan los enanos. La verdad es que se casó hace 5, 6 años, mi sobrina tiene 7, y yo estuve en su matrimonio. Así que de los 20 años, tendríamos que reducirle 15″, relató sin filtro.

Y sobre la misma, se refirió a los motivos que gatillaron su distanciamiento.

“Yo tomé la decisión de separarme hace un tiempo. Nosotras no tenemos una vida conectada, simplemente porque ella vive en Colina y yo vivo por todo Chile”, explicó.

¿Me gustaría reconciliarme...”

Y en esa misma línea, reveló que por estos días está dedicada 100 por ciento a su pega, y que las pocas horas libres que tiene las aprovecha para pasar tiempo con su hijo.

De todas formas, admitió que echa de menos a su hermana. “Me gustaría reconciliarme con ella, me encantaría que se diera el momento”, confesó.

Sobre si estaría dispuesta a dar el primer paso, su respuesta fue tajante. “No, yo fui la que le pegó la patada. Ella tendría que decirme que nos juntemos, no tendría ninguna objeción”, avisó

“De todo el tiempo que hemos pasado separadas, todavía no entiende que ella se llama Daniella, yo Denisse, y cada una somos personas individuales”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Llevas 20 años limpio, pero…”: Paul Vásquez frenó en seco a Checho Hirane tras comentario sobre sus adicciones en El Purgatorio

- ¿Echó pie atrás? José Luis Repenning contó la firme y aclaró íntimo pacto de envejecer junto a Priscilla Vargas

- “Me están cag…”: Paul Vásquez contó su verdad sobre el fin de Dinamita Show y le envió mensaje en vivo a Mauricio Medina

COMPARTIR NOTA