“Se le está asomando…”: vestuario le jugó una mala pasada a Skarleth en pleno set de Gran Hermano

Skarleth sufrió un incómodo percance en el panel de Gran Hermano.
Skarleth sufrió un incómodo percance en el panel de Gran Hermano.

Última eliminada del reality de Chilevisión sufrió un incómodo momento mientras estaba en el panel. No pasó desapercibido entre los televidentes.

Una curiosa situación protagonizó la noche de este lunes Skarleth en el set de Gran Hermano, donde se presentó tras convertirse en la última eliminada en el capítulo anterior.

Así nomás, pues la ahora ex participante del espacio de telerrealidad sufrió un impasse con su vestuario, el cual estuvo lejos de pasar desapercibido entre los televidentes.

Todo surgió luego de que la bailarina apareciera en pantalla usando un coqueto corsé de encaje, una falda short de color rosado pálido y botas blancas con taco.

De hecho, fue precisamente la barba de un lado de su corsé la que le generó inconvenientes, pues justo se le salió en plena transmisión y mientras era entrevistada por Diana Bolocco, JC Rodríguez y el resto del panel.

Vestuario le jugó una mala pasada a Skarleth en el panel de Gran Hermano.
Vestuario le jugó una mala pasada a Skarleth en el panel de Gran Hermano.

Reacciones tras el incómodo momento de Skarleth

Sin embargo, afortunadamente pudo solucionarlo antes de que terminara el programa, pues en la última aparición ya había puesto el alambre donde correspondía.

En tanto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Eso sí, varias mujeres le prestaron ropa y revelaron que es una situación que suele ocurrir con ese tipo de prendas.

“A quién no le ha pasado”, “qué incómodo cuando pasa eso” y “se le está asomando en medio de las bubbies”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “Ya ganó la Pincoya… no hay nada que hacer”: exjugador de Gran Hermano pronostica el final del reality

- “Yo también soy persona…”: Naya Fácil explotó y reaccionó a crueles comentarios que recibió por su aspecto físico

- Skarleth entregó sus primeras impresiones tras su eliminación de “Gran Hermano”: reaccionó a “Cora roto” de Pailita

COMPARTIR NOTA