“Se le subieron los humos”: Ennio Carota barrió con Nacho Román por críticas a El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

El participante arremetió contra el programa, asegurando que estaba desilusionado y que lo estaban “dejando mal”. Sin embargo, el italiano respondió con todo a sus quejas.

La polémica participación de Ignacio Román en El Discípulo del Chef ha llamado la atención de los televidentes. A través de sus redes sociales, criticó en duros términos al programa acusando de que se habían encargado de “dejarlo mal”.

Además, el ex participante de Masterchef ha sacado chispas con Ennio Carota, líder del grupo verde, generando algunos tensos cruces con el italiano. Durante una conversación con LUN, Carota respondió a las acusaciones de Román.

Por su lado, Román aseguró en sus redes sociales que “el programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas. Pero estoy muy desilusionado de el programa, hasta yo mismo me caí mal en el capítulo de la noche, gracias por sus palabras, pero ojo la TV miente. Y está todo editado y sacado fuera de contexto”.

Asimismo, acusó que “están molestos conmigo porque yo no pelé ni hablé mal de mis compañeros”. Y no solo eso, ya que Román no llegó al capítulo de este martes, lo que molestó a Carota y lo hizo tomar una drástica decisión.

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

“Él está mal”

Sin embargo, Ennio se desahogó con el medio citado y respondió a Román con unas tajantes palabras.

“Él aceptó el reto y está súper claro, que tiene reglas, tiene un compromiso que todo el mundo respeta, cosa que él no hace, se lleva todo por delante, no encaja con el juego que estamos haciendo y al final no nos sirve”, lanzó el italiano.

En esa misma línea, agregó que “es inconsistente. Un día vengo, al otro no vengo, al otro llego tarde, otro día tengo un evento y me voy antes. Si no puedes cumplir, lo mejor es que te retires”.

“Como que las quiere hacer todas: por un lado, tomar la oportunidad, pero al mismo tiempo ‘no me hinchen, yo soy la estrella, yo soy el número uno y hago lo que quiero’. Se le subieron los humos hace rato”, criticó duramente Carota.

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

El italiano también respondió directamente a las acusaciones de Román contra el programa de cocina. “Nadie lo está dejando mal a propósito, al revés, yo en todo momento lo he apoyado, pero en muchas ocasiones no lo he podido ayudar, porque cuando tú me fallas, no vienes, cuando me dejas plantado, no te puedo apoyar. Te apoyo siempre y cuando me respondas”, aseguró Ennio.

Finalmente, para terminar con su desahogo, Carota arremetió en contra de Román en duros términos.

“Cuando él dice que la edición lo está dejando mal, él está mal, en lugar de reírse lo toma como algo personal, eso es parte del show, entonces, o no sabes jugar o eres mal perdedor. Él sabe perfectamente cómo funciona la tele, de la tele viene y de la tele vive. Entonces mejor no hubiera aceptado, punto”, concluyó Carota.

COMPARTIR NOTA