¡Se les pasó la mano con el Photoshop! El detalle perturbador en la foto navideña de Kate y William

Príncipes de Gales
Príncipes de Gales

Los príncipes de Gales dejaron atrás las fotos al aire libre y decidieron hacer una de estudio para las fiestas de fin de año de este 2023, pero demasiada perfección les pasó la cuenta.

Hace unos días, el príncipe William y Kate Middleton presentaron su tradicional tarjeta navideña, en la cual posaron junto a sus hijos George, Charlotte y Louis.

La imagen ha llamado la atención por ser muy distinta a las de otros años, ya que en esta oportunidad lo hicieron en un estudio y no al exterior, y además es en blanco y negro, algo muy parecido a lo que hacen Harry y Meghan.

Sin embargo, recientemente un detalle dejó perplejos a los usuarios de las redes sociales quienes se dieron cuenta que se les pasó la mano con el Photoshop.

La primera foto de la familia real en publicarse

Y es que no es un secreto que estas imágenes siempre se editan para que luzcan lo más perfectas posible, pero ahora llegó a tal punto de ser perturbador, porque al pequeño Louis literalmente le falta un dedo.

Como el menor de cinco años se ha caracterizado por ser el más travieso de los tres, algunos creen que hizo cierto gesto con el dedo medio que tuvieron que editar al extremo.

La postal de los herederos al trono se tomó antes de lo previsto por el fotógrafo londinense John Shinner, y fue la primera de la familia real en difundirse, quizás se apuraron mucho.

Príncipes de Gales
Príncipes de Gales
Príncipes de Gales
Príncipes de Gales

Lee más en La Cuarta

- Carmen Gloria Arroyo renueva contrato con TVN: “Estoy muy contenta de haber llegado a acuerdo”

- Kel Calderón cierra un redondito 2023: “Todo esto de los balances me ponen emocional, entonces prefiero saltármelo”

COMPARTIR NOTA