“Se llama Monserrat”: difunden rostro de joven que se habría besado con Cristián de la Fuente en México

Mujer sería la protagonista del polémico video grabado en un restaurante.

Una vez viralizado el video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer, las especulaciones respecto a la identidad de esta desconocida se multiplicaron en redes sociales. Particularmente en México, donde ocurrió el episodio de infidelidad.

Hasta ayer, la única pista había sido aportada por el propio actor de 48 años, quien indicó que se trataba de una joven.

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”, afirmó el intérprete.

“Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, agregó.

¿Quién es la joven?

A través de redes sociales, la influencer de espectáculos Chamonic3, se adelantó a quienes ya habían iniciado la búsqueda y publicó una imagen que, supuestamente, corresponde a la mujer que se habría besado con el actor chileno.

“Me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de la Fuente, se llama Monserrat, tiene 33 años, es mexicana. Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta ayer que salió el video. Que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos”, afirmó la comunicadora.

Asimismo, aseguró que “al parecer él está separado de su esposa. Yo solo soy el vínculo jajaja veremos , tiempo al tiempo. Cabe destacar que la chica borró su Facebook y su cuenta de IG es privada”.

COMPARTIR NOTA