“Se llama ser metrosexual”: la polémica revelación de Alejandro a su padre Vicente Fernández, que lo consideraba “amanerado”

La vestimenta y actitudes de un juvenil Alejandro Fernández, y la consecuente molestia de su padre Vicente, ha sido uno de los ejes centrales de la segunda temporada de la bioseria no autorizada del Charro de Huentitán.

La segunda temporada de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, emitida por Televisa, sigue sumando polémicas en México. Uno de los temas centrales que molesta en redes sociales, y por los cuales es muy vilipendiada la ficción, es el aparente protagonismo que busca dársele a Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio, productor, y a los personajes que interpreta, en este caso un juvenil Alejandro Fernández.

Sin ir más lejos, en los últimos capítulos se han revelado algunos detalles de cómo supuestamente era la relación entre el “Potrillo” y “Chente”, como apodaban al mítico cantante mexicano.

En particular, hay una situación que llamó la atención de los televidentes, y es el supuesto rechazo que sentía Vicente por la vestimenta y actitudes de su hijo:

“Mírate los trapos, ¡no me gusta que andes así!”, le grita El Charro de Huentitán a Alejandro en uno de los episodios más comentados. “Se llama metrosexual…, y es la moda”, se defiende entonces el cantante, hoy de 51 años.

La escena, por cierto, generó controversia, porque deja entrever algún rasgo homofóbico de Vicente, a quien no le habría gustado el look de su hijo por considerarle femenino, o bien “amanerado”.

Del mismo modo, muchos usuarios de redes sociales que siguen la serie dicen que, con este tema, que se ha seguido repitiendo en otros diálogos, el drama sugiere que Alejandro es bisexual o derechamente homosexual, buscando el morbo.

“Una vez más Juan Osorio (productor de la serie) dando un protagonismo donde no lo hay y en una situación que sí así hubiera sido a nadie le importa porque Alejandro siempre fue libre”, se quejó un usuario. Otro dijo: “Pongamos que el Potrillo sí era súper metrosexual, pero ¿qué necesidad hay de ver ese tipo de diálogos como La Rosa de Guadalupe hechos por Emilio Marcos nada más para a fuerzas mantenerlo en la historia?”.

“El nepotismo de Juan Osorio en su máximo nivel, lo peor es que Emilio Marcos nada que ver con Alejandro, y si fuera cierto lo de una orientación sexual diferente a la heterosexual, eso creo que sí es una falta de respeto ponerlo a nivel nacional”, lamentó finalmente otro.

Hay que tener cuenta que el propio Alejandro Fernández ha rechazado el contenido de la serie en más de una ocasión, aunque eso no impidió que sea una de los espacios más vistos de la tv azteca en la actualidad.

COMPARTIR NOTA