Por Marco OyarzúnSe llevó cifra millonaria: conoce quién ganó Mi Nombre Es 2
Del pop a la ranchera sonó en el escenario del estelar de TVN.

Vicente Fernández (Vicente Lillo), Lady Gaga (Fran Silva), José José (Joaquín Serrano), Dolores O’Riordan de The Cranberries (Lía González) y Cher (Diego Hormazábal) llegaron a la gran final de Mi Nombre Es 2 este domingo 30 de noviembre.
Tras la primera ronda, fue la votación popular la que definió al quinto lugar, puesto que recayó en el imitador de Cher, una de las grandes divas del pop.
Después, los participantes restantes volvieron al escenario y esta vez fue el jurado quien selló las posiciones finales.
Vicente Fernández terminó en el cuarto lugar y obtuvo un premio de un millón de pesos. El tercer lugar quedó en manos de la imitadora de Dolores O’Riordan, quien se llevó tres millones de pesos.
De esta manera, la competencia se resolvió entre Lady Gaga y José José: finalmente, la doble de Lady Gaga se quedó con el primer lugar ganando 10 palitos, mientras que el imitador de José José se ubicó segundo, llevándose $5 millones.
Al recibir el triunfo, Fran Silva compartió un mensaje cargado de emoción. “Me acuerdo de las palabras de Francia Valdés, que decía que ser artista en Chile es tan difícil y hay que tocar todas las puertas, porque permanecer en esto y seguir adelante, pucha que es difícil”, expresó.
“Son 20 años de carrera, empecé aquí mismo en TVN a los 14 años y ahora es el momento en donde puedo explotar todo lo que sé y vale la pena”, agradeciendo el apoyo que recibió, consignó Página 7.
“Si alguien les dice que no, les digo que con convicción se puede”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















